Ignacio Calvo, psicólogo experto en la ansiedad en la conducción, trata de recopilar datos actualizados sobre las personas que padecen dificultades de ansiedad en la conducción. En el estudio se valorarán datos demográficos, situaciones que generan ansiedad en la conducción y pensamientos de preocupación alrededor de la conducción.

El Psicólogo Ignacio Calvo, ya realizó el año 2016 una investigación sobre el mindfulness aplicado a la ansiedad en la conducción, y desea seguir investigando sobre este tema de tanta relevancia para darle mayor repercusión y que aumente la atención a las personas afectadas.

Si usted padece o cree padecer el problema, le agradeceríamos que participe en el estudio, ya que sus datos nos ayudarán a elaborar un informe actual acerca de las personas qua padecen esta situación. Nos consta que son muchas, y tener datos al respecto, nos ayudará a darle mayor visibilidad al problema, para que se puedan tomar medidas y desarrollar más acciones que ayuden a todas las personas que padecen el problema.

Si desea participar, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Estudio demógrafico sobre Ansiedad en la Conducción

Cuestionario de preocupaciones alrededor de la conducción (DCQ)

Cuestionario de Conductas de Conducción (DBS)

Una vez rellenados sus datos en los cuestionarios, puede solicitarnos una valoración de los mismos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que le haremos gustosamente.

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies