Precios en vigor:

Tipo de Servicio Duración Precio
Terapia Presencial Individual 60' Aprox. 65€
Terapia Online por Video conferencia 60' Aprox. 65€
*Precios Exentos de IVA al ser una actividad sanitaria

Frecuencia de las consultas:

Lo más habitual y recomendable es acudir una vez por semana y las sesiones tienen una hora de duración aproximada. A medida que se va avanzando en el tratamiento las sesiones normalmente se van espaciando y la frecuencia suele ser una vez cada dos o tres semanas, en función de las necesidades de la intervención.

A no ser que sólo se requiera una consulta puntual por algún motivo, lo normal es comenzar con la frecuencia semanal con la intención de ir desarrollando el vínculo con el terapeuta que permita sentir confianza. Ello permitirá a la persona que se vaya sintiendo cada día más segura para profundizar en temas que requieran de cierta intimidad.

Duración del tratamiento

Es muy difícil predecir el tiempo que durará una terapia psicológica, ya que ello depende de multitud de factores y no sólo de las habilidades del terapeuta al que se consulta.

Desde el principio es crucial la implicación y motivación de la persona en el proceso terapéutico y en función de ello y de aspectos tales como la frecuencia, intensidad, duración, y cronicidad de los problemas, así como sus circunstancias vitales, red de apoyo social, expectativas, trabajo previo en otras terapias, etc., la terapia conllevará algunas semanas, meses o incluso más tiempo.

De todas formas, una vez que tenga una primera cita y podamos hablar de su problema, será más aproximada la estimación temporal del tratamiento.

Seguro Médico

No trabajo directamente con ninguna aseguradora. No obstante, existen los llamados seguros con reembolso, que son diferentes a las pólizas médicas habituales que se abonan mensualmente con su listado de profesionales. En los seguros con reembolso, se puede obtener una reducción del precio de la consulta o su reembolso total dependiendo de las condiciones de cada póliza. Normalmente, con las facturas de las sesiones y un informe, que le realizaría como parte del tratamiento, el seguro le ofrece esta posibilidad. Consulte con su seguro si dispone de esta opción.

1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies