He colaborado en diferentes medios de comunicación como:

Artículo "La ciencia ya puede explicar la agresividad al volante" en Motor de El País

Pero qué majo eres. Saltas como un resorte cuando ves que una anciana sube al autobús para cederle tu asiento; sostienes la puerta y siempre dejas salir antes de entrar; esperas a tu vecino para subir juntos en el ascensor; eres el yerno o la nuera ideal, la pareja que toda suegra querría sentar en su mesa los domingos. Entonces, ¿qué te ocurre? ¿Qué poder ejerce sobre ti el volante, que te hace mutar en un ser despiadado, hostil, agresivo? Un poderoso demonio te domina y habla por tu boca, haciéndote pronunciar juramentos inenarrables y describir gestos imposibles. La ciencia ha hallado la respuesta; un estudio de la Universidad de Temple en Filadelfia ha llevado a cabo una investigación en la que se ha determinado por qué algunos individuos, a pesar de ser ciudadanos ejemplares, son más propensos a sufrir ataques de ira en el coche.

Leer el Artículo completo en Motor de El País

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (11 Votes)

Noticia en Europa Press "El 19% de los españoles tiene miedo a coger el coche por la forma de conducir de los demás, según un estudio"

El 19% de los españoles tiene miedo a coger el coche por la forma de conducir de los demás, según un estudio

Un 24,2% de los españoles padece miedo a conducir por haber sufrido un accidente de tráfico hace más de un año. Sin embargo, el 18,7% tiene miedo al volante por la manera de conducir de los demás conductores. Y son los hombres quienes más lo creen, 10 puntos más que ellas.

Leer el artículo completo



5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Artículo sobre "Descubre qué es la amaxofobia y cómo superarla" en ABC

Todos conocemos a alguien que, pese a haber obtenido el carné de conducir e incluso tener coche, no son capaces de ponerse detrás del volante. Es la «amaxofobia», o el miedo a conducir un vehículo resultado de un proceso traumático. Puede deberse a factores como haber sufrido un accidente, la participación de seres queridos o conocidos en algún tipo de percande en la carretera o a cualquier tipo de recuerdo doloroso relacionado con la conducción.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO en ABC

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (18 Votes)

Esta página web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Política de Cookies